Como cada año, la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura organiza en Vigo la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR).

conxemar 2016

CONXEMAR es una feria de alimentación de carácter profesional centrada en la transformación, distribución y comercialización de alimentos congelados obtenidos a partir de pescados, mariscos y otros productos del mar.

Representando a la totalidad del sector CONXEMAR es una de las ferias anuales más importante de Galicia y del sector de alimentos congelados a nivel mundial tanto por número de visitantes como por cifra de negocio. El evento congrega a empresarios mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, de maquinaria distribuidores, así como toda la industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc.) así como las empresas dedicadas a la pesca, marisqueo y acuicultura.

Este año feria CONXEMAR, se celebrará del 4 al 6 de octubre y ofrecerá en el centro de Vigo una iniciativa gastronómica y musical con platos de productos del mar a precios especiales en colaboración con 25 restaurantes de la zona, denominada “VIGO FISH WEEK”.

CONXEMAR se celebra en el Instituto Ferial de Vigo. Comúnmente conocido como IFEVI, se sitúa en las proximidades del Aeropuerto de Vigo a cuyo recinto e instalaciones se accede directamente desde la circunvalación a la ciudad por la autopista AP-9.

La importancia de CONXEMAR es tal que un mes antes es casi imposible encontrar un hotel, hostal o pensión en Vigo en el que reservar habitación.

 

Desde HOSTAL PAZ  en GONDOMAR se llega en 20 minutos en coche al recinto Ferial del IFEVI en Vigo.

 

Desde HOSTAL PAZ  en GONDOMAR se llega en 20 minutos en coche al recinto Ferial del IFEVI en Vigo. Para ello hay que tomar la Autopista Puxeiros-Val Miñor (AG-57) que enlaza con la circunvalación de Vigo (AP-9). Dejando la circunvalación por salida Nº 157 hacia Aeropuerto de Vigo, se llega justo a la entrada del Parking del recinto ferial. La autopista Puxeiros Val Miñor tiene un pequeño peaje.

Para más información sobre la Feria Conxemar, desde Hostal Paz recomendamos visitar la web que la organización pone a disposición de los interesados en www.conxemar.com